var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yolanda Osuna Huerta    con capacidad: Merino

Yolanda Osuna Huerta con capacidad: Merino

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos reconoció en la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, a una mujer con capacidad administradora y visión prospectiva que conducirá los trabajos del municipio de Centro y la Cuarta Transformación con valentía, honor y justicia.

El mandatario participó en la Sesión Solemne donde esta tarde, Yolanda Osuna tomó protesta como presidente municipal de Centro.

Merino Campos pidió brindar servicios de calidad a los habitantes de Centro, transparentar los recursos, y que el trabajo arduo y firme se vea reflejado en las comunidades del municipio.

“Aprovechemos la oportunidad que la historia nos ha dado, garanticemos los servicios y la atención al ciudadano para un mejor Tabasco. Hagamos realidad la esperanza de un mejor bienestar para los habitantes de Centro”, externó.