var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Yuridia sufre fobia social

Yuridia sufre fobia social

Hacer una carrrera musical no es nada sencillo, por esta razón sorprende cuando artistas renombrados deciden decirle ‘adiós’ a los escenarios.

Este es el caso Reciente de Yuridia, quien podría retirarse de la música luego de que un altercado con una reportera la conmocionara.

En días anteriores comenzó a circular un video que muestra a la cantante ignorando a la prensa al llegar al aeropuerto de Mérida, incluso una reportera aseguró que el personal de Yuridia la agredió fisicamente.

Ahora, para aclarar las cosas, la exacadémica hizo una transmisión en vivo vía Instagram donde explicó el porqué de su conducta ante las cámaras.

Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas.”

Sobre el aparente ‘pleito’ con la reportera de Ventaneando, dijo que

Se tiró al piso tipo Neymar y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no. Y eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota.”

 

LA OTRA VERSIÓN

Al respecto los conductores de “Ventaneando” hablaron del tema: Pati Chapoy aseguró que una persona del equipo de Yuridia, “agredió” a la reportera de Ventaneando, asimismo, pidió a la cantante buscar ayuda profesional ante la “fobia social” que padece.

Daniel Bisogno recalcó que la ex participante de La Academia tiene una voz privilegiada, sin embargo:Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo, el talento le estorba.