var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Zapata tiene los mejores policías

Zapata tiene los mejores policías

EMILIANO ZAPATA, TAB.- El municipio de Emiliano Zapata tienen los mejores policías de Tabasco, así lo aseguro la Secretaria Ejecutiva del Sistema de Estatal de Seguridad Pública Mileydi María Wilson Arias.

En entrevista la funcionaria del gobierno estatal, preciso que en Tabasco existe buenos elementos de la policía pero que en el municipio de Emiliano Zapata, están los mejores, es por ello que esta día en compañía de la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López inauguraron el programa Policía Confiable que ayudara al personal a conservar su posición, estar más preparados, logran una salud física, metal y profesional en excelentes.

La funcionara destaco que gracias al empeño que la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López ha puesto en todo momento, este municipio es el primero en desarrolla este programa a nivel estado, y estoy segura que el personal de la policía y tránsito de esta localidad lo va aprovechar al máximo.

Por su parte la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López destaco que el director Celin Alejandro Cruz Alemán y su equipo sean ganado a pulso este apreciado lugar, por lo que decreto que el desarrollo del programa Policía Confiable será todo un éxito para mejorar.