var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Zarpazos  en el Puerto!

¡Zarpazos en el Puerto!

El Veracruz no levanta y esta tarde sufrió una dolorosa derrota de 0-2 ante Tigres en duelo válido por la Jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante una aceptable entrada en el Luis ‘Pirata’ Fuente, el conjunto escualo no fue capaz de perforar la portería rival y se queda en el fondo de la tabla de cocientes.

Al minuto 7, Lucas Zelarayán abrió el marcador con remate en el área chica a pase de Enner Valencia, quien aprovechó una desatención de la zaga local en un saque de banda.

André-pierre Gignac llegaría a su séptimo gol del campeonato con un cabezazo certero que se coló en la escuadra izquierda tras un tiro de esquina al minuto 31. Memo Vázquez ajustaría y mandaría a los suyos al frente, sin embargo, no pudieron crear situaciones claras de cara al arco.