var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Zona turística de Paraíso lista para vacacionistas

Zona turística de Paraíso lista para vacacionistas

PARAÍSO, TAB.- Esta zona costera del Estado de Tabasco, lugar de playas, lagunas, ríos y playones, invita al turismo Estatal, nacional e Internacional a visitarlo en esta semana santa que se aproxima,  para conocer sus paradisiacos lugares, explorar entre los densos manglares la belleza natural, disfrutar la comida hecha a base de pescado y marisco en los diferentes corredores turísticos, afirmaron prestadores de servicio.

Manifestaron que hacer un recorrido por Paraíso, es empezar por su iglesia estilo colonial en pleno parque central, en donde con las letras multicolor en el parque como símbolo nacional turístico, luego es encaminarse hacia el malecón de la villa  Puerto Ceiba donde empezaras a disfrutar de ricos platillos y los  bellos atardeceres.

Informaron que se podrán contratar un paseo ya sea en lancha o en los Catamaranes para un  recorrido mágico y esplendoroso por la laguna Mecoacán, La Negrita, Chenaque pasar por Dos Bocas y disfrutar de los esplendorosos  manglares y la diferentes aves que habitan en estos lugares.

Seguidamente se encuentra en la misma ruta el corredor gastronómico Ceiba-Bellote-Chiltepec, en donde podrán encontrar una serie de restaurantes con exquisitos platillos hechos a base de pescados y marisco, bebidas nacionales e internacionales, embarcaderos para paseos en lanchas, mismo que llevan hasta el poblado Chiltepec.

Además en los demás corredores gastronómicos el Chivero, las Flores-Barra de Tupilco, también están las diferentes playas y balnearios, que llegan a concentrar más de 120 mil visitantes de diferentes nacionalidades.