Jorge de la Rosa y Rockies vencieron 7-2 a Dodgers.
AGENCIA
REDACCIÓN
DENVER.- Por fin derrotó a su bestia negra y de paso se apuntó su séptimo triunfo de la temporada. El regiomontano Jorge de la Rosa guió la victoria de los Rockies de Colorado 7-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
El zurdo, quien tenía contra la novena californiana un historial de cero victorias y ocho derrotas con efectividad de 6.75, pudo maniatar la tarde de ayer a la ofensiva contraria a seis hits, dos carreras limpias, par de pasaportes en siete entradas que tuvo de actividad, abanicando a cinco enemigos.
De la Rosa se establece como el mejor lanzador mexicano hasta el momento al registrar seis victorias y cero derrotas en sus últimas siete aperturas con 2.17 de porcentaje de carreras limpias.
La ofensiva de Colorado respaldó la actuación de Jorge desde la primera entrada. Dexter Fowler conectó el primero de dos cuadrangulares que tuvo en la jornada al mandar la esférica por detrás del bosque central. En el mismo episodio Michael Cuddyer levantó de sacrificio para que DJ LeMahiey entrara a la registradora.