REDACCIÓN
AVANCE
Siguen las diferencias entre las fracciones parlamentarias en el Congreso del Estado, mientras la presidenta de la Comisión Primera Inspectora de Hacienda, Neyda Beatriz García Martínez afirmó que el hecho de que se haya integrado otro diputado a la comisión no significa que la reprobación de la cuenta pública del IEPC Tabasco se haya llevado de manera ilegal, el representante del PVEM, Patricio Bosch Hernández, aseguró que se debe repetir el procedimiento.
La legisladora perredista, aseveró que en ningún momento tienen que repetir el procedimiento toda vez que esto se llevo a cabo de manera transparente, además de que la ciudadanía de antemano está solicitando que se le repruebe la cuenta pública al IEPC Tabasco de 2011, por lo que sucedió con la compra del edificio que resulto a todas luces sobrevaluada.
“Es que a mí el oficial mayor sí me aviso en un documento que estaba integrado el diputado precisamente fue antes de la sesión, platicaremos qué situación, pero el dictamen ya está dado y la ciudadanía no necesita que nos burlemos de ellos”, enfatizó.
Por su parte, el diputado del PVEM, Patricio Bosch Hernández, consideró que el procedimiento se tiene que reponer ya que la integración de las comisiones no fue consensuado con los demás legisladores y no está aprobado.
“Desgraciadamente la diputada Neyda va a tener que reponer un procedimiento, y no es porque no queramos que se cambiaran, pero con el consentimiento de las demás bancadas”, indicó.