var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Lleva sus éxito al Auditorio

MÉXICO.- A las 18:35 horas una sombra curvilínea hizo aparición proyectada en una gigantesca sábana blanca, era la de la intérprete Paty Cantú iniciando su concierto, mismo que ofreció la noche del domingo,  en el Auditorio Nacional.
Las pesadillas que Paty tuvo no se materializaron puesto que este lugar de espectáculos estaba lleno en un 80 por ciento. Cantú portaba un vestido corto plateado que reflejaba la luz ambiental, similar al popular efecto que tenía una bola disco en los años 70.
Ya para terminar, Cantú les cantó a su público “Clavo que saca otro clavo” “Dèjame ir”, “Goma de mascar” y tras una despedida de mentiras, regresó a culminar su presentación con “Corazón bipolar.