AGENCIA
REDACCIÓN
PESQUERÍA, NVO LEÓN.- A pesar de la adversidad que han generado los fenómenos naturales que recién golpean al país, el desarrollo de México no se detiene, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Tras recibir el agradecimiento del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina por el apoyo a su entidad, el Ejecutivo Federal llamó a la población a tener firmeza y entereza para salir adelante.
“Frente a la adversidad y las contingencias climáticas, el carácter debe sobre ponerse para salir adelante como en el pasado”, mencionó.
Al inaugurar el Centro Industrial Ternium, Peña Nieto dijo que el gobierno hace frente a la adversidad climática la cual, dijo, no generará parálisis en el país.
Recordó que en Nuevo León se ha demostrado que sale adelante. En 1988, recordó, la entidad fue golpeada por el huracán Gilberto y en 2010 por el mismo fenómeno denominado Alex, y hoy está de pie.
El Presidente de la República se dirigió a la comunidad de El Higo en Veracruz, para recorrer la zona que ha sido golpeada por el paso del huracán Ingrid y la tormenta tropical, Manuel.