En operativo de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) junto con autoridades de fiscalización, protección civil y salud, fueron clausurados dos bares en el centro de Villahermosa por carecer de licencias vigentes de funcionamiento y otras irregularidades.
Uno de los bares clausurados que se ubica sobre la calle Ignacio Zaragoza no contaba con licencia vigente para operar ni constancia actualizada de protección civil, además que presentó irregularidades como instalación eléctrica deficiente y no tener salida de emergencia ni señaléticas.
El otro bar clausurado ubicado en avenida Constitución no tenía licencia vigente de funcionamiento y tampoco contaba con detector de humo, los extintores estaban inservibles, la salida de emergencia estaba cerrada y la instalación eléctrica en los baños era deficiente.
Con este resultado, ya han sido clausurados dos centros nocturnos y dos bares, además que tres hoteles han sido suspendidos en la capital tabasqueña, como resultado de diversos operativos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) con otras autoridades estatales y municipales.
Los operativos se enmarcan en el Programa Integral de Seguridad Pública coordinado por la Secretaría de Gobierno y se realizan en apego al marco legal y con pleno respeto a los derechos humanos para combatir delitos, hacer valer la normatividad vigente.