Para el presidente estatal de Morena, Adán Augusto López, los militantes y simpatizantes de Tabasco, tienen que ser ejemplo nacional en unidad y organización.
“No podemos darnos el lujo de ir divididos”, expuso al advertir que de por sí el gobierno, anda intentando “esquirolearnos”, con una campaña de guerra sucia.
Es por eso que la unidad es fundamental en Morena, y se privilegia el diálogo para fortalecer el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador.
Con este propósito esta mañana entablaron un encuentro amistoso, Adán Augusto López Hernández, dirigente estatal de Morena; José Eduardo Beltrán Hernández, presidente del Consejo Político Estatal y Javier May Rodríguez, alcalde de Comalcalco.
Respecto a otras posibles mujeres compitiendo como candidatas por el PRI y el PRD, Adán Augusto López, aclaró que Morena está ocupado y preocupado en trabajar de tiempo completo para construir la unidad y organización que permita al partido llegar fortalecidos a los comicios del próximo año.
“Yo te puedo hablar solo de Morena, no de los otros partidos, son varias compañeras las que han expresado sus aspiraciones por la primera fórmula al Senado de la República, pero todavía falta tiempo para ello”, manifestó.