La modernización de la infraestructura carretera en el estado reduce tiempos, fortalece la seguridad de usuarios y facilita un mejor servicio para el transporte y la movilidad en nuestras regiones, aseguró el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Roberto Ocaña Leyva.
Al participar en la gira de trabajo del Gobernador Arturo Núñez, destacó que la carretera Tulipán-Balancán, inaugurada este día, conecta al área central de la región del Usumacinta y se convierte en el segundo acceso en importancia a la cabecera municipal, además que comunica con comunidades como el ejido Leona Vicario.
Ocaña Leyva citó que para atender las demandas y necesidades en materia caminera y de vialidades, se avanza coordinando esfuerzos con los Ayuntamientos, a fin de sostener un desarrollo con equidad para todos los tabasqueños.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social (SDS), Neyda Beatriz García Martínez, destacó que en los últimos tres años la política de vivienda ha tenido un nuevo rostro, gracias a la creación del programa Casa Amiga, el cual se convirtió en la respuesta para disminuir el rezago en los indicadores de pobreza y carencias sociales.