La diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, aseguró que los programas sociales como “corazón amigo”; “Cambia tu tiempo”; “Casa Amiga” son el lado humano y sensible del gobierno del cambio, además de destacable y medular del V informe.

Reiteró que el V informe de gobierno, tiene un claro mensaje dirigido a los grupos vulnerables y socialmente desprotegidos.

Por ello, destacó la unidad hospitalaria con servicios ampliados en Buenavista que beneficiará a más de 82 mil habitantes de la zona indígena yokot’an de Tamulté de las Sabanas y 44 comunidades de la región.

Dijo que como profesionista formada en el sector salud, dijo que esta obra contribuye a descongestionar la demanda de servicios en los hospitales de Villahermosa y acerca los servicios a una de las zonas mas desprotegidas en la capital del estado.

Indicó que el V informe de gobierno que será presentado mañana domingo, reflejará el compromiso asumido por el gobernador dentro del Plan Estatal de Desarrollo, cumpliendo a cabalidad las metas proyectadas a favor de los y las tabasqueñas.