No hay mujer bella que pase desapercibida ante la mirada de Gianluca Vacchi, sobre todo si se trata de Galilea Montijo.

Lo cierto es que esta admiración por Galilea ha sido evidente desde el primer instante. Pero, ¿qué responde Vacchi al ser cuestionado sobre los likes que le regala a la tapatía? “Sí, siempre, siempre. No la he conocido, es solo ruido virtual…”, confesó durante una entrevista con Univision.

“Pero es toda una diosa azteca”, señaló el millonario a la entrevista que le realizaron durante sus vacaciones en Miami.

Con una gran sonrisa, Vacchi admitió que Galilea es encantadora, pero a pregunta expresa de si deseaba que se la presentaran, él sólo tuvo una firme respuesta. “No, creo que ella tiene una vida… Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas”.

En ese mismo espacio, aprovechó para confesar qué es lo que le había llamado la atención de Gali, es su hermosa sonrisa. Es pura”, agregó.