var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rechazan aumento de ambulantaje

Rechazan aumento de ambulantaje

El secretario del ayuntamiento de Centro, Ulises Chávez Vélez, negó que el ambulantaje ha crecido en la zona donde se construye el mercado José María Pino Suarez a pesar del congestionamiento vial que se forma en la zona de Bastar Zozaya y Constitución por la cantidad de vendedores ambulantes que están instalados en la calle.

Precisó que el área de fiscalización está tomando medidas importantes para la reubicación de los ambulantes y no exista un descontrol, pero aún no se tiene el lugar específico para reubicarlos.

“No tengo el dato si ha habido crecimiento pero no creo que haya sido de esa manera, porque si ha habido una supervisión y control por parte del área de fiscalización; se están ejerciendo acciones de manera permanente.

y no solo en esa área sino en otras de la ciudad, se están viendo todas las situaciones de manera particular porque quien no se encuentre regularizado, no tendrá derecho a reubicación”.

Chávez Vélez insistió en señalar que no hay reporte de crecimiento como tal, pues están tratando de tener un control porque en esta administración se está haciendo lo posible, para que no se incremente de manera desenfrenada el ambulante.

También el encargado de la política interna del municipio de Centro, se refirió al problema que denunciaron habitantes de Cura Hueso, al señalar que la empresa “Costco” que construye, le está tirando las aguas negras hacia las viviendas, mencionando que en la competencia del municipio se atenderá la problemática.