“En Morena no hay dedazos ni nepotismo porque la asignación de las candidaturas plurinominales se hicieron mediante un sorteó”, así lo  aseguró la diputada de este partido, Maria Luisa Somellera Corrales.

Asimismo, indicó que todavía hay espacios reservados para personas que representen a la sociedad civil personas con el deseo de cambiar el futuro de Tabasco.

Explicó que los militantes de Morena ya participaron y esos espacios que quedan serán para ciudadanos externos.

“De ninguna manera hay imposición en mi partido. Tenemos métodos democráticos de selección de candidatos a cargos de elección popular que nos hacen estar un paso adelante de los demás partidos”, apuntó.

La representante popular por el municipio de Comalcalco, señaló que Morena en estos momentos lo que está haciendo es prepararse para la elección constitucional tanto local como federal.

Por ello, lo que hagan y dejen de hacer los demás partidos políticos no es inconveniente de su instituto.