“Vamos con Gaudiano” fue el pronunciamiento de miles de personas de este municipio, el último que le faltaba por recorrer al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien correspondiendo a la emoción ciudadana se comprometió a dar resultados en temas torales como son el desempleo, seguridad, desarrollo económico, infraestructura, salud, educación. “Estoy desesperado por llegar al gobierno y servirle a mis paisanos. Amor con amor se paga y vamos a cambiar la forma de gobernar”, les dijo en un encuentro ciudadano donde compartió escenario con los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Ningún otro candidato ha realizado una campaña tan intensa, tan profunda, de llegar hasta donde nos necesita la gente, como la que estamos haciendo en este primer mes donde ya hemos recorrido todos los municipios, nada más faltaba Nacajuca, dijo Gerardo Gaudiano candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”. Desde los más apartados rincones del estado, donde nos dicen que antes no había llegado un candidato al gobierno a caminar casa por casa, a enterarse de las necesidades de las familias. Hasta esos sitios llegamos con nuestras propuestas, afirmó.
Y en todo este caminar se han ido sumando gente que se ha decepcionado de otros partidos, y es que en la nueva etapa de la campaña, promovemos la inclusión de otras expresiones que deseen sumar su fuerza a la de la coalición.