MACUSPANA, TAB.- Por unanimidad, en sesión de cabildo se aprobó el análisis el proyecto de iniciativa de la Ley de Ingresos 2019, para el municipio de Macuspana,  propuesta por la Dirección de Finanzas, que contempla una serie de medidas para mejorar la recaudación.

Durante el análisis de la propuesta, el regidor Abel Falcón Núñez, solicitó dar un seguimiento puntual para el debido cumplimiento de las metas, por su parte el Director de Finanzas, Humberto Suárez León, aseguró que la iniciativa contempla lo necesario para colocar al municipio en los primeros lugares de recaudación del estado.

En la misma a sesión, en el orden del día, también se presentó la propuesta de ampliación de convenio de coordinación y colaboración que, en materia de regularización de la tenencia de la tierra, celebran el Gobierno del Estado de Tabasco, y el Ayuntamiento de Macuspana, el cual también se fue aprobó por unanimidad.

En la sesión participaron los regidores: Roberto Villapando Arias, Concepción Falcón Montejo, Abel Falcón Núñez, María de los Ángeles Hernández Reyes, Apolinar Gerónimo Hernández, Olga Lidia Pérez Vélez, Abel Antonio Falcón Falcón, Yuliana Escalante Castillo, Alberto Corrigeux Ramírez, María Guadalupe García Alamilla, Miriam del Carmen Montejo Álvarez, Alexandra del Carmen Pérez Pérez, Deyanira Jiménez López, Leydy Cristhell Álvarez Vasconcelos, así como Mariana Hernández García, Secretaria del órgano colegiado.