Uno de los live-action más esperados, es el clásico de Disney “La Sirenita” y todo apuntaría a que la actriz mexicana Eiza González, sería la encargada de dar vida a la “Princesa Ariel”.
Después de que se revelara que “La Sirenita” también tendrá su live-action, comenzaron los rumores de que la actriz Zendaya, conocida por series televisivas como “Shake it up” y películas como “The Great Showman”, podría ser la protagonista, sin embargo, ahora se especulan sobre que Eiza González podría quedarse con el papel de la soñadora y curiosa “Ariel”.
Fue la misma Eiza González la encargada de alimentar dicho rumor, luego de compartir un video en su perfil de Instagram donde la podemos escuchar cantando “Part of your world (Parte de él)”, el tema principal del clásico de Disney.