La titular de la Secretaría de Salud en el Estado, Silvia Guillermina Roldán Fernández, informó que el próximo lunes reiniciaría la vacunación a adultos mayores de 60 años en Centro, con la llegada de más vacunas, la cual se suspendió por falta de dosis quedando en la letra S.

“El lunes empezamos de nuevo la vacunación de adultos mayores”.

Aunque no dio mayorees detalles la funcionaria estatal destacó que esperan terminar esta etapa de vacunación a los adultos mayores a más tardar el próximo 20 de abril.

Roldán Fernández comentó que espera que lleguen más vacunas lo más pronto posible para poder continuar con la etapa de las personas entre 50 y 60 años.

Cabe recordar que en el caso de Centro la vacunación quedó en la letra T, esto en la primera dosis de inmunización.