El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, reconoció el esfuerzo de la Asociación Tabasqueña de Periodistas (ATP), por instituir el premio “Palabra Libre”, que en el marco del Día de la Libertad de Expresión se otorgó a periodistas tabasqueños.
Al dirigir un mensaje, en el auditorio “Lic. Manuel Sánchez Mármol” del Instituto Juárez Narváez Osorio, calificó a la estatuilla como una verdadera obra de arte muy merecida para los destacados comunicadores y consideró que “es un premio de periodistas a periodistas y eso es muy importante, porque enaltece a quien otorga el premio, en este caso la ATP”.
“Estoy convencido que la actividad periodística pasa por momentos de definición, es renovarse o morir, es irse adecuando a las nuevas circunstancias, es ir conociendo y leyendo lo que sucede en el día a día, la sociedad es dinámica, cambia y ustedes son los historiadores de la sociedad y de la vida política del estado y el país, quien no se ajuste a los nuevos tiempos y realidades se irá quedando en el camino”, expresó.