Trabajadores de la Empresa GUSAN, la cual es subcontratada por la Compañía Samsung en los trabajos de la refinería, exigen indemnización por el tiempo que laboraron y los representantes se negaban a dialogar con ellos para que les dieran una solución a su demanda, se espera que este día, se resuelva la problemática.
El pasado miércoles más de 150 trabajadores se plantaron en la puerta 1 de la refinería Olmeca como medida de presión para que fueran atendidos por representante de la Compañía GUSAN, sin embargo no fueron atendidos, al contrario fueron amedrentados por personal de seguridad de la refinería.
Este día un representante de la dicha empresa, salido y dialogo con los trabajadores en donde les explico la forma de que serán finiquitados de acuerdo al contrato que firmaron cuando fueron se integraron a laborar, el recorte de personal obedece a que también se dio por concluido el contrato con Samsung.
SOLUCIóN EN PUERTA
Se supo que personal de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado acudió a la refinería para tratar de darle solución a dicha situación, donde una comisión de trabajadores son atendidos para escuchar sus demandas.