José Antonio Nieves Rodríguez, titular de la Secretaría de Turismo, informó que promocionarán desde su competencia la “Feria Tabasco 2023” y aunque hasta ahora, no saben si contarán con un recurso para esta difusión, comentó que, junto con este evento, se tendrá una serie de actividades destacables para la entidad.
El funcionario estatal apuntó que, no cuentan con un presupuesto destinado para este tipo de promoción porque su comunicación mayor, es vía redes sociales, pero, harán buscarán que en todo el país y fuera de éste.
“Y como todo esto, un año lleno de actividades, este año la Feria Tabasco que, aunque no es responsabilidad de nosotros organizarla, sí promoverla y buscar a manera de utilizarla como un instrumento de promoción turística; nosotros no tenemos un presupuesto importante para gastos, hacemos mucho la comunicación vía redes sociales y así estaremos trabajando”.
Nieves Rodríguez manifestó que, hasta ahora la secretaría a su cargo no tiene ningún tipo de responsabilidad en cuanto a la organización más que ser coadyuvante.