var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Queda atrás el rezago para el Sureste mexicano: Adán

Queda atrás el rezago para el Sureste mexicano: Adán

En una fiesta popular,  se convirtió este sábado la inauguración del tramo carretero que va de estación Chontalpa al entronque con la autopista Las Choapas – Ocozocoautla, y que conecta a los estados de Tabasco, Chiapas y Veracruz.

Donde se dieron cita habitantes de los tres Estados quienes con música de  tamborileros, matracas y pancartas esperaron airosamente la llegada del secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

Quien llevaba, la representatividad del titular del poder Ejecutivo federal para poner en marcha los 23.7 kilometro carreteros que desde el año 2011 había quedado en el olvido y hoy, es ya una realidad.

Tuvieron que pasar once años en general para que está obra fuera reactivada; donde empresarios constructores de los tres estados antes descritos, pusieron tiempo, sudor y lagrimas para lograrla concluir, teniendo un costo de mil 681 millones de pesos.

El primer en hablar fué el gobernador de Tabasco quien todos conoce como “El capitan Merino”; quien además de ser el funcionario anfitrión señalo a todos los presentes… “Yo diría que estamos muy a gustó de estar aqui hoy”, arrancandole a los presentes la clasica sonrisa al escuchar dicha oración