var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Se investigan hechos violentos en municipios

Se investigan hechos violentos en municipios

El gobernador de Estado Carlos Manuel Merino Campos, informó que está en investigación los hechos ocurridos el día martes en los municipios de Jalapa, Teapa y Tacotalpa donde presuntamente hombres armados irrumpieran la tranquilidad de dichas alcaldías, la investigación determinará quienes realizaron esto disturbios.

El mandatario dijo que hasta el momento no hay detenidos con respecto a estos hechos, sin embargo, si se está identificando a quienes pudieran ser los responsables de lo ocurrido en dichas alcaldías.

Por lo que no descartó que estos presuntos delincuentes estén relacionados con el cateo de Acahapam y Colmena y el operativo que se registró en la zona de Tabasco 2000, en donde se han hecho ciertas incautaciones.

“Hay alparcear alguna relación con estos otros eventos, operativos que se