El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal indicó que, hace falta más esfuerzos para contrarrestar los efectos de la inseguridad, aunque por parte de las autoridades se están tomando las medidas pertinentes en ese sentido.
En su tradicional rueda de prensa, Ocho Vidal sostuvo que la feria tiene que ser un espacio de recreación para las familias tabasqueñas, más no para fomentar el desorden y el alcoholismo.
Comentó que las autoridades juegan un papel muy importante, no pueden propiciar la venta de alcohol, de ninguna manera la feria debe ser un espacio de violencia.
Luego del accidente de un autobús registrado la mañana del domingo en el que fallecieron varias personas, el párroco llamó a los transportistas a tomar sus previsiones ante las altas temperaturas que se están registrando en la entidad.
“Deben evitar conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad para prevenir que ocurran este tipo de accidentes fatales”.
Adopción entre homosexuales va contra proyecto familiar de Dios
En cuanto a la adopción entre personas del mismo sexo o parejas homosexuales, expresó que el plan original de Dios es la familia tradicional, la unión entre hombre y mujer, y procrear hijos para educarlos y formarlos.
“Cualquier otro modelo va en contra del proyecto de Dios; otro proyecto puede ser sólo una experiencia que puede no resultar, hay que ver los resultados de una adopción de esa forma”, dijo.