Alejandro Fernández encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que cancelara el concierto que tenía programado para la noche de este pasado sábado en Sonora, por problemas de salud.
Fue el propio “Potrillo” quien, a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer la noticia; además de que reveló algunos detalles sobre su estado de salud.
El hijo del fallecido Vicente Fernández inició disculpándose con sus seguidores por no poder cumplirles en el escenario; sin embargo explicó que una severa laringitis lo dejó sin voz, por lo que le era imposible cantar.
El intérprete de “Felicidades” explicó que nunca antes en su carrera se había enfrentado a una situación similar, por lo que se sentía sumamente apenado: “Les quiero pedir una disculpa, nunca en mi vida o en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando esta explicación”, dijo.
Asimismo, destacó que su condición derivó de una fuerte gripe, la cual se complicó por los cambios de temperatura a los que se ha visto expuesto durante sus shows.