En rueda de prensa el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció que no se otorgarán más permisos para la venta de bebidas alcohólicas, esto debido a irregularidades en muchos negocios.
El mandatario tabasqueño, señaló que la Secretaría de Finanzas está revisando el padrón de establecimientos con licencia para vender bebidas alcohólicas y algunos no cumplen con las regulaciones, como tener el giro de restaurante-bar sin vender alimentos o no cumplir con medidas de protección civil y seguridad para los clientes.
Comentó que en el caso del bar de Villahermosa donde ocurrió el asesinato de seis personas, se encontraron irregularidades, como operar fuera de horario y no cumplir con el giro de restaurante-bar.
May Rodríguez aseguró que las autoridades tienen mucha información y hay avance en las investigaciones, y que no habrá impunidad.
Además, se anunció que habrá un decreto para reducir los horarios de venta de cervezas y licores, dependiendo del tipo de giro, y que quien no cumpla será sancionado y se le revocará la licencia.