El conjunto del Liverpool se impuso de manera contundente por 2-0 sobre el Real Madrid en la quinta jornada de la Champions League, disputada en el mÃtico campo de Anfield, lo que le permite a los ‘Reds’ escalar hasta el liderato del certamen continental; mientras que la escuadra merengue se hunde tras su tercera derrota en el torneo y roza la eliminación.
La primera mitad del duelo fue disputada con mucha intensidad por parte de ambas escuadras en Anfield, con un Real Madrid que presentó algunas caras nuevas en su visita a Inglaterra, producto de la gran cantidad de bajas por lesión que tiene.
LIVERPOOL SE ADELANTA CON UN REAL MADRID MAL
Alexis Mac Allister abrió el marcador en favor del Liverpool a los 52 minutos de juego, después de una asistencia de Conor Bradley, el campeón del mundo en Qatar 2022 pudo definir el 1-0 ante Thibaut Courtois.
Las malas noticias, primero a los 56 minutos con la lesión de Eduardo Camavinga, quien tuvo que ser sustituido por Daniel Ceballos y posteriormente, perdiendo la oportunidad de empatar el duelo.