var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
América-Rayados la final

América-Rayados la final

América lo hizo de nuevo. No se olvidó de su ADN ganador. Un pase no apto para cardíacos. Con la misma facilidad con la que respiran, las Águilas volvieron a dejar en el suelo a Cruz Azul, aplastando sus sueños de una final 3-4 fue el marcador final.

En esta semifinal, el destino del equipo celeste ya parecía sellado antes de que el árbitro pitara el final, mientras que América, imparable, confirmó que cuando se trata de enfrentarse a la Máquina, no hay historia que contar. 25 años y contando en los que la Máquina no puede eliminar a los azulcremas en una liguilla. 

Cuatro veces llegaron los azulcremas y cuatro errores, le costaron el partido a Cruz Azul. El primero al minuto 15, un error en el medio campo fue bien aprovechado por Alejandro Zendejas La segunda al segundo tiempo, al 49. Cuando la Maquina más buscaba el empate, llegó el error de Rotondi, que Richard Sánchez aprovecharía que el portero colombiano estuviera delantero y con un simple golpe, lo vencería.