Sergio Pérez sale del equipo Red Bull. Después de cuatro temporadas, el piloto mexicano y la escudería hicieron oficial el fin de su relación en la Fórmula Uno.
“Durante este tiempo, Sergio jugó un papel crucial al asegurar múltiples victorias, innumerables podios y dos Campeonatos Mundiales de constructores, contribuyendo de forma significativa a la era más exitosa del equipo en la Fórmula 1”, señaló el mismo comunicado.
Pérez admitió estar “sumamente agradecido” por sus cuatro años con Red Bull y “por la oportunidad de correr con un equipo increíble”. “Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino”, destacó el piloto mexicano.
“Quiero agradecer enormemente a cada persona en el equipo, desde la directiva, ingenieros, mecánicos, ‘catering’, ‘hospitality’, cocina, mercadotecnia y comunicaciones, así como a cada una de las personas en Milton Keynes. A todos les deseo lo mejor para el futuro”, dijo Pérez.