El presidente de la Canacintra en Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado, comentó que la cancelación de eventos como la Feria y el cierre de negocios no solucionarán el problema de inseguridad que hay en el estado.
Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en el desánimo y a confiar en las estrategias de seguridad que se aplican para que todo vuelva a la normalidad.
El líder de los industriales destacó que la entidad requiere de derrama económica que se genera con la llegada de visitantes de otros estados, desarrollando así un evento de gran magnitud como es la feria de los tabasqueños y otra serie de eventos.
En este sentido, instó a los tabasqueños a no sumirse en el desánimo ni en la desesperación, pero sí a ser precavidos y a no exponerse en esta situación que se vive en el Estado.
Carrasco Hurtado insistió en que no sería conveniente cancelar la feria debido a que ya se está viendo una baja en la economía porque mucha gente depende de los bares donde se han modificado horarios de ventas dé bebidas alcohólicas.
A pesar de ello, confío en que Tabasco regresará a ser el edén que era anteriormente, tal como ocurrió en la comarca lagunera donde en un tiempo se vivió una situación similar a la que vive el Estado.