La titular de la SEDE en Tabasco Katia Ornelas Gil comentó que los ‘stands’ de los municipios, en la Feria Tabasco 2025, podrían salir de la nave dos e instalarse al aire libre en el parque “Dora María”.
Ornelas Gil, señaló que ya se realizaron las primeras inspecciones en el recinto ferial, a fin de determinar la viabilidad de la propuesta, para que las familias disfruten de las muestras municipales en otros espacios.
“Se hizo levantamiento de Turismo y Obras Públicas, se tuvo oportunidad de un diagnóstico para rehabilitar las naves y hay planteamiento con la posibilidad de tratar de sacar lo más que se pueda, parte de lo que municipios traen, pero se están revisando las condiciones”.
Sostuvo que se deben revisar diversos temas, para evitar inconvenientes y que se puedan realizar las muestras agrícolas, de artesanías y obras municipales, sin contratiempos.
“El tema climático es importante y estamos tratando de hacer un planteamiento que vaya muy acorde sobre el origen de la feria, la identidad, que sea una fiesta que el pueblo disfrute y que podamos generar condiciones de desarrollo económico y oportunidades para productores y expositores”.