Los principios de humanismo, igualdad y bienestar social son los cimientos de la Cuarta Transformación y pilares fundamentales para construir un futuro mejor, afirmó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta al inaugurar el cuarto Foro de la Consulta Ciudadana para Elaborar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2024-2027.

 En el auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), al que asistieron investigadores, empresarios, representantes de colegios, asociaciones civiles, servidores públicos y representantes de los tres órdenes de gobierno, subrayó que esos principios, más que una simple aspiración, “representan el camino firme que decidimos recorrer para alcanzar la prosperidad”.

 Al presidir el Foro del Subcomité Sectorial de Humanismo, Igualdad y Bienestar Social, remarcó que estas son variables sensibles en el desarrollo humano, pues tienen que ver con educación y cultura para “construir una sociedad en armonía, como es la que queremos”.

 En presencia del presidente de la CMIC, Carlos Villegas Adriano; el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José Antonio Morales Notario y la diputada local Claudia Marcela Vélez Lanz, la edil de Centro subrayó que, en estos primeros 100 días, se han cumplido con diversas acciones y se continuarán.

 desplegando programas que han sido exitosos para consolidarlos.

 “A eso anhelamos, en seguir trabajando en proyectos de alumbrado, vialidades, guarniciones, banquetas, espacios públicos, de salud, educación, cultura, deporte, asistencia social, promoción de talentos”, pormenorizó.