Este martes regresa la actividad de la Copa de Campeones de CONCACAF y los equipos mexicanos buscarán su boleto a la fase de octavos de final, aunque no todos tienen un escenario alentador.
De los cinco equipos de la Liga MX que están en la primera ronda, tres no lograron ganar los partidos de ida.
El primero en entrar en acciĂłn será el Monterrey, que recibirá al Forge despuĂ©s de imponerse por 2-0 en Canadá gracias a los goles de Nelson Deossa y Jordi Cortizo. El Cruz Azul será quien cierre la actividad del primer dĂa de las vueltas con la visita del Real Hope al estadio OlĂmpico. La Máquina tambiĂ©n ganĂł por 2-0 en la ida.
El segundo dĂa de actividades lo protagonizan Tigres y Chivas. Los felinos perdieron en Nicaragua frente al Real EstelĂ y los rojiblancos empataron contra el Cibao en RepĂşblica Dominicana.
Finalmente, los Pumas intentarán remontar la eliminatoria contra el Cavalry canadiense en Ciudad Universitaria tras perder 2-1 en la ida.