El AC Milan pagó caro la expulsión de Theo Hernández por simular una falta y el Feyenoord, propulsado por un letal cabezazo del argentino Julián Carranza, avanzó el martes a los octavos de final de la Champions League a expensas del otrora campeón europeo al sacar un empate 1-1 en el partido de vuelta de su eliminatoria.
Santiago Giménez ya asistió en la Copa de Italia, suma dos goles en la Serie A y ya se estrenó como goleador en la Champions League, con la playera del Milan, su nuevo equipo.
Cuarenta segundos le bastaron al delantero mexicano para anotar en San Siro y empatar el Playoff de la Liga de Campeones, ante su exequipo el Feyenoord; anotación que no celebró por respeto a los neerlandeses.
Giménez, con un incómodo cabezazo a segundo poste, abrió el marcador en el duelo de vuelta del repechaje europeo. Con esto, ya suma tres goles (dos en la Serie A) como delantero del Milán.
Los italianos cayeron por la mínima diferencia en el encuentro de ida y están obligados a ganar este día en casa, para seguir con vida en la lucha por un boleto a la siguiente ronda.
El sábado ante el Hellas Verona, el “Bebote” hizo su primer gol en San Siro. El mexicano Santiago Giménez fue el autor del único gol del duelo que dejó a los Rossoneri a las puertas de puestos europeos en la jornada 25 de Serie A.