var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Entregan 2 mil Tandaspara la Mujer en Centro 

Entregan 2 mil Tandaspara la Mujer en Centro 

Con la entrega de 2 mil certificados del programa Tandas para la Mujer en el municipio de Centro, el Gobierno del Pueblo cumple un compromiso más y alcanzó la meta programada para este año de hacer justicia y empoderar económicamente a 10 mil mujeres tabasqueñas, a las que se dirigió una inversión directa de 50 millones de pesos, para emprender o fortalecer sus pequeños negocios. 

En el Centro de Convenciones, el Gobernador Javier May Rodríguez hizo entrega de los apoyos a emprendedoras del municipio de Centro, que representan una inversión de 10 millones de pesos, con lo cual se reconoce el esfuerzo que día a día realizan desde sus hogares, talleres y pequeños negocios para sacar adelante a sus familias. 

“Desde el Gobierno del Pueblo asumimos con total convicción el compromiso de abrir caminos para garantizar su plena realización. Con el programa Tandas para la Mujer nos sumamos a la tarea de reducir las brechas de desigualdad y fortalecer la autonomía económica de las mujeres”, afirmó junto a la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta. 

El mandatario estatal destacó que producto del esfuerzo coordinado con visión y voluntad, se logró antes que concluya el primer semestre del año, la meta establecida para 2025, con la entrega —en la primera etapa del programa— de 10 mil tandas, que representan recurso invertido directamente en el bienestar de las mujeres tabasqueñas de los 17 municipios, así como el respaldo a su trabajo y talento. 

“Sabemos que muchas veces, cuando una mujer quiere emprender, lo que encuentra son obstáculos. Por eso diseñamos Tandas para la Mujer pensando en ustedes, en quienes viven en las rancherías, en las colonias populares, en los ejidos, en las comunidades más apartadas”. Refrendó su compromiso con quienes representan la base que sostiene la economía popular.