La vivienda construida con blocs en todo su interior las llamas quemaron todo a su paso. (FOTO: AGENCIA).

El fuego arrasó con una casa completa en la ranchería Sur de Comalcalco; aunque no se reportaron víctimas, los moradores perdieron todo

Agencia/Sol del Sureste

COMALCALCO; TAB.- Voraz incendio reduce a cenizas el patrimonio de una humilde familia en la ranchería Sur, luego de que el fuego quemará todas sus pertenencias.

El siniestro, que se presume inició en el área de la cocina —aunque las causas exactas aún no han sido esclarecidas—, se propagó con mucha rapidez.  Testigos relatan que el fuego, devoró todo a su paso, no dando oportunidad a la familia para rescatar ni el más mínimo objeto.

La familia se ha quedado con «una mano atrás y otra adelante,» portando únicamente la ropa que llevaban puesta. Dentro de la desgracia, la fortuna sonrió ligeramente, pues afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas a causa del humo o las llamas.

Una de las féminas de la familia sufrió una crisis nerviosa al presenciar la magnitud del desastre, viendo cómo años de esfuerzo se convertían en escombros humeantes ante sus ojos.

Las autoridades y cuerpos de emergencia hicieron presencia en el lugar, y se espera que se inicie una investigación para determinar qué provocó el fuego.

Mientras tanto, esta familia clama por el apoyo de la ciudadanía para poder levantarse de entre las cenizas.