"Daremos gracias a Dios por todo lo que derramó en los corazones", dice el Obispo de Tabasco sobre la clausura del Año Jubilar. FOTO: AYUSO)

Redacción/Avance

En su mensaje dominical el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, informó que este lunes se llevará a cabo la clausura del Año Jubilar, promovido por el extinto Papa Francisco, las actividades se desarrollarán a partir de las 10:00 de la mañana en la Catedral de Villahermosa.

Asimismo, señaló que se dará gracias a Dios por todas bendiciones derramó en los corazones de los fieles católicos, y todo lo que escuchó con la apertura de las Puertas Santas.

Agregó «sabemos que es día laboral, pero sin duda daremos gracias a Dios por todo lo que él derramó en los corazones, por las conversiones que surgieron y sobre todo por ese encuentro vivo que tuvimos cada uno de nosotros al reconciliarnos, al pasar por la puerta santa y al entrar y estar con Jesucristo, como dice la escritura sobre Moisés y Moisés hablaba con Dios cara a cara como cuando se habla con un amigo».