ABISAC MARQUEZ
La secretaria de Bienestar del Gobierno de México, Leticia Ramírez Amaya, anunció el nombramiento de José Pablo Mora Gómez como nuevo delegado de los Programas para el Bienestar en Tabasco, en sustitución de Lorena Méndez Denis, quien dejó el cargo el pasado 31 de julio.
El anuncio fue realizado por la funcionaria federal a través de sus redes sociales, donde dio la bienvenida al nuevo delegado y le deseó éxito en la responsabilidad de coordinar los programas sociales en la entidad.
Ramírez Amaya destacó que el objetivo es dar continuidad al trabajo para fortalecer el bienestar de las familias tabasqueñas en los 17 municipios del estado, mediante una labor cercana a la población.
Con este nombramiento, José Pablo Mora Gómez asume la coordinación de los Programas para el Bienestar en Tabasco, con la encomienda de mantener la operación y atención de los programas sociales federales en la entidad.