Warning: mysql_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:100337 Library:30121 in /home/diarioav/domains/diarioavancetabasco.com/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1138
Gallos desciende y Chivas, eliminado var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Gallos desciende y Chivas, eliminado

Querétaro consiguió un tardío triunfo sobre Chivas por 2-1, pero que no lo salva del descenso; mientras que Guadalajara confirmó su eliminación a la Liguilla.

AGENCIA
REDACCIÓN
GUADALAJARA, 28 DE ABR.- Un torneo nefasto no podía cerrar en casa de otra manera. Chivas es un desastre. Y este domingo, Querétaro lo ha exhibido. El 2-1 de los Gallos Blancos es una demostración de los contrastes del futbol: un equipo local muerto y un cuadro visitante que se resiste a morir.
La quinta derrota consecutiva del Rebaño Sagrado es una afrenta a su glorioso pasado. El último partido ante su afición concluye con un revés ante un club casi destinado al descenso. Guadalajara es la viva cara de la vergüenza, mientras Querétaro se aferra al milagro.
Lo de Chivas va más allá de una crisis futbolística o de resultados. No se trata de una mala racha normal, como la que puede ocurrirle a cualquier equipo, incluso a los mejores. Es algo mucho más preocupante y difícil de explicar. Guadalajara tiene el cuerpo que necesita un club. Pero le falta corazón. En el primer tiempo queda claro.
El Rebaño Sagrado llega a su cancha como un equipo ya eliminado, sin posibilidad alguna, condenado a ver la Liguilla por televisión y con el fracaso consumado. Un muerto viviente en la liga mexicana. Que anda por inercia. Sin rumbo.
Pero se topa con unos Gallos Blancos virtualmente descendidos, esperanzados a un milagro de proporciones épicas, pero con una gran diferencia respecto al Rebaño Sagrado: el agónico cuerpo del Querétaro no está hueco, hay un corazón que se aferra a latir.


Notice: Undefined offset: 0 in /home/diarioav/domains/diarioavancetabasco.com/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/theme/functions.php on line 193

Notice: Trying to get property of non-object in /home/diarioav/domains/diarioavancetabasco.com/public_html/wp-content/themes/litepress/functions/theme/functions.php on line 193