UN NUEVO PRI.- Los priistas encabezados por el presidente Enrique Peña Nieto harán una gran reforma en sus documentos para poner a tiempo el reloj de nuestro país.
EN LA XXI ASAMBLEA NACIONAL DEL PRI EL PRESIDENTE DE MÉXICO, EXPRESA QUE SON UNA NUEVA GENERACIÓN DE PRIÍSTAS; CON LA MODIFICACIÓN DE LOS DOCUMENTOS EL TRICOLOR SE POSICIONA COMO UN PARTIDO ABIERTO A LA SOCIEDAD Y SE ASUME COMO UN ORGANISMO QUE ENFRENTARÁ DESAFÍOS
AGENCIA
REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉX; 03 DE MAR.- El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que no existen intereses intocables en el país.
Al participar en la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, el jefe del Ejecutivo Federal subrayó que el único interés que protegerá es el nacional.
“No hay intereses intocables, el único interés que protegeré es el de los mexicanos”, aseveró.
El Presidente Peña Nieto, quien como militante priísta se integrará a los principales órganos de decisión de su partido hizo un llamado a la militancia para renovar su compromiso y asuman la responsabilidad con la nación para transformar al país.
“Demostremos con actitud, con voz y acción, que somos una nueva generación de priístas”, apuntó.
Peña Nieto dijo que con la modificación de documentos el PRI se posiciona como un partido abierto a la sociedad y se asume como un organismo que enfrentará desafíos.
“Asumo el compromiso con la militancia, trabajaré todos los días .Entiendo que la mejor manera de ver al partido es ejerciendo la presidencia democráticamente y con respeto para la sociedad”, mencionó.