AGENCIA
REDACCIÓN
BUENOS AIRES.- El argentino Tigre venció hoy al Palmeiras brasileño por 1-0 con un gol de Gabriel Peñalba marcado a los tres minutos del tiempo añadido, cuando el conjunto visitante bregaba por una victoria que no alcanzó por falta de precisión bajo los palos rivales.
Kleber malogró en el minuto final la jugada más clara de ataque del Palmeiras al perder el balón tras eludir a tres rivales y en la última jugada del partido Peñalba encontró un balón frente a la meta de Fernando Prass y consiguió el triunfo con un violento remate.
Tigre consigue con este resultado su primera victoria en la actual edición de la Copa Libertadores, que complica al Pameiras de cara a la próxima fase.
Vilson y el chileno Valdivia pusieron en valor el juego del equipo brasileño desde el comienzo, que creció cuando Weldinho se sumó al ataque, con lo cual el equipo de Gilson promovió varias llegadas de peligro a los dominios del meta Cousillas. Pero los locales Rusculleda, Botta y Pérez García se encargaron de abrir huecos en la defensa del Pameiras, poco solvente en los marcajes y desordenada cuando sus medios perdían el balón, lo que emparejó el desarrollo del encuentro en la primera parte.