var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Elogia prensa a Xolos

El triunfo sobre Corinthians vistió a todo México.

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO.- La prensa mexicana resaltó hoy el gran triunfo de los Xolos de Tijuana 1-0 sobre el Corinthians en la Copa Libertadores de América, para seguir con su paso perfecto en el certamen sudamericano. El equipo dirigido por el argentino Antonio Mohamed se impuso como local al vigente campeón de la Libertadores, que tenía una racha de más de 15 partidos sin perder, y se colocó como líder del Grupo Cinco con nueve puntos, producto de tres victorias en igual número de cotejos.
Por ello, los medios de comunicación nacionales le brindaron, en su mayoría, las portadas al buen momento del actual campeón mexicano en el torneo continental, en el que está a un paso de clasificar a octavos de final.
“Supercán”, señaló en su página principal el suplemento “Cancha” tras el valioso triunfo contra el conjunto brasileño, que se plantó en el estadio Caliente con figuras de renombre como Alexandre Pato y el peruano Paolo Guerrero.
“Mordida al campeón” agregó el diario deportivo en interiores, luego que los xoloitzcuintles (raza canina mexicana), hicieron valer su mote sobre el monarca sudamericano.
Mientras que “Adrenalina” tituló: “Le pega al campeón”, y es que Tijuana vivió una gran fiesta con esta victoria histórica, pues el balompié mexicano se impuso al brasileño. Además indicó que el argentino Javier Gandolfi fue el “verdugo” al anotar el tanto de la victoria.
“El Universal” publicó: “Cada día más perros!”, debido a que Xolos se confirmó como un buen aspirante para llegar lejos en el certamen más importante de América a nivel de clubes.