El dirigente nacional del partido del sol azteca, Jesús Zambrano, dijo que con estas acciones la PGR demuestra que la justicia no es selectiva.
AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO.- El PRD dio el visto bueno al inicio de las investigaciones sobre el desfalco a las arcas públicas de Tabasco, como lo ha denunciado el gobernador Arturo Núñez, y pidó cárcel para el ex mandatario Andrés Granier.
Proceder así “hablará muy bien de que la justicia no es una justicia selectiva” dijo el dirigente nacional del PRD; Jesús Zambrano, pero anticipó que como el de ese ex mandatarios comenzarán a presentarse “como cascada” más denuncias y pruebas contra líderes y ex mandatarios estatales.
“Celebro que la PGR haya hecho caso del llamado, de la petición que hizo el gobernador Arturo Núñez para que la PGR indagara, investigara y actuara en consecuencia” pues hubo ilícitos.
EL UNIVERSAL ha documentado las irregularidades de las que el mandatario estatal Núñez Jiménez acusa a Granier, quien se habría enriquecido con recursos públicos.
Por eso Zambrano planteó que el ex gobernador Granier debe pagar “con cárcel e incautándole los recursos y los fondos públicos de los que se hizo cuando era gobernador de manera indebida e ilegal”.