AGENCIA
REDACCIÓN
En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas durante los rondines de vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los presuntos inculpados fueron trasladados a las Agencias del Ministerio Público donde se determinará su situación legal. La dependencia reportó que en la calle Juárez de la colonia Centro personal de la SSP detuvo al repartidor de pizza Juan Carlos Córdova Hernández, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, por el presunto delito de robo de un celular y daños.
El agraviado solicitó el traslado del presunto culpable a la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde iniciaron la Averiguación Previa ADF-A-172/2013.
También informó que en la avenida Francisco I. Madero y Lerdo de la colonia Centro, capturaron a los taqueros José Luis Díaz Mendoza y Daniel Sánchez Ramírez, originarios de Chapultenango, Chiapas, por el presunto delito de daños a bienes del Estado.
Estas personas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes, donde dieron trámite al expediente ADF-B-169/2013.
En la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro, policías del estado detuvieron al obrero Versaín Oliva García, con domicilio en la ranchería Felipe Galván, por el presunto delito de daños cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
Los hechos quedaron asentados en la Averiguación Previa ADF-B-170/2013, promovida en la Agencia del Ministerio Público Especializada de Delitos Flagrantes.