El conductor del vehículo Jetta perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera de la carretera incrustándose en el árbol y su acompañante salió volando del impacto.
El percance fue sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas dejando como saldo dos personas muertas y cuantiosos daños materiales
ABISAC MARQUEZ
AVANCE
Aparatoso accidente registrado la mañana de ayer sobre la carretera Villahermosa- Cárdenas, deja como saldo dos personas muertas, y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana sobre la mencionada vía federal a la altura del kilometro 155, cuando un vehículo Jetta color negro con placas de circulación WRD- 7074, circulaba de Cárdenas a Villahermosa, en donde su conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que este se saliera de la carretera y terminara estrellado contra un árbol que se encontraba sobre el camellón central de la autopista.
Quienes vieron lo ocurrido no pudieron dar crédito a lo que estaba pasando, pues el acompañante salió volando de la unidad al momento en que se impactaba contra el árbol, mismo que del golpe fue derribado, mientras que el chofer de la unidad quedó dentro del mismo completamente prensado.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja, quienes pretendían auxiliar a los heridos, sin embargo todo era imposible, pues al momento del impacto estas dos personas perdieron la vida, uno se encontraba fuera de la unidad completamente despedazado de la cara y el chofer prensado.
Fue necesario que personal especializado en quijadas de la vida, se presentaran en el lugar de los hechos para sacar el cuerpo de esta persona que se encontraba dentro de la unidad.
Tras haber hecho maniobras por más de dos horas, lograron sacar el cuerpo, de quien hasta el momento se encontraba como desconocido al igual que su acompañante, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (FORENSE) en donde se les realizaría la autopsia correspondiente y se determinaría la causa de su muerte.