var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

PRI, NO DARÁ UN CHEQUE EN BLANCO

MANIFIESTA EL DIRIGENTE NACIONAL DEL TRICOLOR, CÉSAR CAMACHO QUIROZ, QUE LA FIRMA DEL PACTO POLÍTICO POR TABASCO ES UNA EXPRESIÓN Y MANIFESTACIÓN DE UNA POLÍTICA CONSTRUCTIVA, “QUE NOS HA OBLIGADO A DEJAR DE LADO LOS INTERESES DEL PARTIDO, POR EL BIEN DE TABASCO”; EN EL TEMA DEL RELEVO ESTATAL, EXPRESÓ QUE NO SE INVENTARÁN LIDERAZGOS QUE NO ESTÉN FRAGUADOS EN EL TRABAJO PARTIDISTA

LEANDRO DE LA O
AVANCE
Luego de subrayar que su partido no dará un “cheque en blanco” al gobierno estatal, “porque si alguien quiere cómplice en el PRI no lo va encontrar”, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, expresó que la firma del Pacto por Tabasco, en la que su partido participó es una expresión y manifestación de una política constructiva, “que nos ha obligado a dejar de lado los intereses del partido, por el bien de Tabasco”.
Al asistir como testigo de honor a la presentación del nuevo delegado del CEN en la entidad, Raúl Pozos Lanz, el dirigente nacional tricolor expresó que en Tabasco por encima de los intereses del partido y de grupos, está el interés por Tabasco, “pues estamos llamados a estar a la altura y de ser un partido edificante y esperanzador, sin egoísmo”.
Contando con la presencia del dirigente estatal, Francisco Herrera León, el mexiquense, manifestó que aunque los adversarios del PRI quisieran que se equivocarán, eso no va a pasar, “pues no nos vamos a equivocar, vamos hacerlo a tiempo sin hacer que las prisas nos atropellen y nos hagan caer”
Señaló que el PRI como oposición será un partido responsable ante el gobierno, integrado por profesionales de la política, “no podríamos porque seríamos legítimamente acusados de incongruencia, pedir lo que no somos capaces de ofrecer”.
Sobre el tema del relevo en el PRI estatal, indicó que se escucharán todas las voces para no inventar liderazgos que no estén fraguados en el trabajo partidista. Aseguró que serán los priístas tabasqueños los que decidan el relevo en la dirigencia estatal, “bajo un respeto y respaldo total a lo que decida la militancia”.
Sentenció que sólo los priístas tabasqueños van decidir ese proceso, bajo un clima de cohesión, unidad y por el interés superior de Tabasco.
“El relevo es un asunto propio de los priístas de este Estado, porque por encima de los intereses personales o de grupo está el interés superior del priísmo y encima de él el interés superior de Tabasco”, acotó el líder nacional.
Ante la plana mayor del priísmo tabasqueño, encabezada por su dirigente, Francisco Herrera León,  Camacho Quiroz ponderó las expresiones que se han dado a favor de algunos connotados cuadro del PRI y aclaró que antes de pensar en personas con nombre y apellidos, se tiene que definir muy bien el perfil de las personas  que aspiren a ser dirigentes.