Los actos violentos se dieron en una toreada donde salieron a relucir palos, piedras, navajas y machetes; guerra de pandillas
AGENCIA
REDACCIÓN
Un muerto y dos heridos dejó como saldo una batalla campal en la rancherÃa Lomita, Nacajuca, donde un grupo de 30 jóvenes iniciaron una pelea callejera en una toreada, saliendo a relucir palos, piedras, navajas y machetes. De acuerdo a los datos obtenidos por testigos, fueron dos bandas que se enfrentaron por viejas rencillas.
Desgraciadamente entre los implicados, hubo un muerto y fue identificado con el nombre de José Olivero Jiménez RodrÃguez, de 38 años, originario de la misma comunidad, asà como dos heridos que se debaten entre la vida y la muerte, según las primeras versiones los heridos se encuentran en el Hospital Revirosa con heridas profunda que puede provocarles la muerte.
Tras la muerte del joven se abrió una carpeta con la Averiguación Previa I-NA-276/2013, en la primera Agencia del Ministerio Público, con el fin de dar con los responsables ya que al parecer la PolicÃa Judicial tiene identificado a unos de los agresores. La parte dolosa espera que la justicia actúe y se aplique todo el peso de la ley.