AGENCIA
REDACCIÓN
No existe avasallamiento contra el PRI, sentenció la integrante de la Comisión Orgánica de Derechos Humanos y legisladora perredista, Ana Karen Mollinedo Zurita, con respecto a la Ley de Derechos Humanos del estado de Tabasco fue congelada en comisiones hasta que el Poder Ejecutivo enviara su propuesta, la cual llego este mismo miércoles.
La diputada, sostuvo que el predictamen que la legisladora del PRI, Liliana Iveth Madrigal Méndez formuló en la comisión y que fue decretada en receso temporalmente se trabajara solo faltaba que llegara la propuesta del Gobernador del Estado para tomar en cuenta a los diversos actores políticos.
“El predictamen que está presentando la comisión se esta respetando, simplemente vamos a trabajar en conjunto la iniciativa que se firmó ayer y la que se trabajo, posiblemente nos reunamos en esta semana para trabajarlo en corto en esta misma semana”, empero.
Este miércoles, el Gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez envió al Congreso del Estado reformas a los artículos y su propuesta con respecto a la Ley de Derechos Humanos del estado de Tabasco.
Para finalizar, reiteró que en breve la Comisión Orgánica de los Derechos Humanos sacara este dictamen importante para la entidad.